La sorpresa viral de los conductores que encontraron todos sus vehículos multados en un parking 

Vehículos Sancionados en Duke Street
Vehículos sancionados en Duke Street
Sam Gildersleve, usuario de Facebook
Vehículos Sancionados en Duke Street

Un error administrativo por parte del Ayuntamiento de Buckinghamshmire, en la ciudad inglesa de High Wycombe, acabó en sanción para todo vehículo que estuviera estacionado en Duke Street entre el sábado 13 de mayo y el pasado lunes, según ha informado la BBC.

Por lo visto, el Ayuntamiento había colocado un pequeño cartel que indicaba el cierre del recinto por "revestimiento", algo que no vio ninguno de los usuarios. 

Según ha contado Heleen Jalvingh, una de las afectadas, al llegar al parking pagó su tasa con normalidad a través de la aplicación correspondiente, al igual que hicieron los propietarios de los vehículos que ya se encontraban aparcados. Sin embargo, al regresar encontró un sobre de plástico amarillo pegado al parabrisas, lo que no pudo explicarse hasta que, en una foto publicada en Facebook, vio letrero del tamaño de una hoja de papel donde se indicaba la prohibición de estacionamiento. 

Tras hacer público su enfado por la forma de comunicarse que tuvo el Ayuntamiento en lugar de haber emitido un aviso en la aplicación o haber colocado un letrero más claro, el concejal Steven Broadbent, miembro del gabinete de transporte, emitió una disculpa pública en la que anunció el compromiso del consejo para revertir las sanciones. 

Además, mostró su desacuerdo con el plan de actuación efectuado puesto que, además de no haber avisado con suficiente antelación, indicó que el parking no debería haberse cerrado en su totalidad ya que sólo eran necesarias las plazas donde se instalarían los lugares de carga para vehículos eléctricos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento